Proyectos Seleccionados – Primera Generación de Prototipado CREA-C

¡Ya tenemos 16 proyectos seleccionados para iniciar el proceso de prototipado de CREA-C!

A continuación se presentan las imágenes de los proyectos seleccionados. Cada uno fue evaluado y seleccionado debido a los puntajes obtenidos por cada una de las propuestas presentadas que cumplían con los requisitos establecidos del programa, el puntaje corresponde a la suma de 4 evaluadores de diferentes entes públicos, como el MEIC, MCJ, ICT y AUGE.
 
Cabe destacar que solo las propuestas que aparecen en las imagenes fueron seleccionadas para ser parte del Programa de Prototipado del CREA-C 2020, por cada región (recordando que existía un límite de propuestas a elegir de acuerdo con su ubicación geográfica).
 
Debido a la excelente acogida que tuvo el programa a nivel nacional, AUGE se encuentra en este momento, diseñando una estrategia para la vinculación entre los participantes que no fueron seleccionados en el programa (pero que obtuvieron una nota mayor a 60 puntos) e iniciativas impulsadas por la Universidad de Costa Rica, específicamente desde la Vicerrectoría de Acción Social, con la finalidad de generar valor para sus propuestas de trabajo en las regiones. Por ello, la tercera semana de septiembre nos estaremos poniendo en contacto con estos participantes para proponerles un espacio de trabajo en conjunto. 
 
Para los que sí fueron seleccionados en el programa, el día Viernes 28 de agosto del 2020 nos pondremos en contacto con ustedes para informarles los siguientes pasos a seguir. 
 
Muchas gracias a todas y todos ustedes por su interés en el programa, destacamos el compromiso y dedicación de compartir su tiempo en las revisiones en las propuestas durante el proceso de postulación.  

Leave a Reply